MeMilk YOGUR PROTEÍNAS
Descripción General
MeMilk YOGUR PROTEÍNAS es un YOGUR pasteurizado después de la fermentación con un EXTRA DE PROTEÍNA LACTEA.
Es un producto cremoso, enriquecido en proteína procedente de la leche que ayuda a reforzar la salud de los huesos, músculos y dientes de cualquier consumidor.
Está envasado en un formato Doy Pack de 85 gr para consumir directamente del envase a través de la boquilla que se incorpora en el envase.
Es un producto de conservación en ambiente con una caducidad de 18 meses desde la fecha del envasado. Es por lo tanto, un producto indicado para consumir en cualquier lugar, por cualquier persona en cualquier momento del día con total seguridad.
Al estar elaborado con la tecnología MidHeatingÒ, propiedad de FUTUREMEAL, el producto se conserva en perfectas condiciones para el consumo SIN CONSERVANTES.
La tecnología MidHeating® permite obtener un producto FUENTE DE PROTEÍNAS a través de un proceso muy cuidadoso con los valores nutricionales y organolépticos de la leche. Por eso MeMilk YOGUR PROTEINAS es un producto con un sabor agradable, fresco, natural y sabroso, el producto FUENTE DE PROTEINAS más valorado del mercado por los consumidores. Es el primer producto FUENTE DE PROTEINAS que realmente SABE BIEN.
Las proteínas son el principal constituyente de las células de nuestro cuerpo. Su función más importante es la formación y reparación de las estructuras corporales. Las proteínas están constituidas por cadenas de aminoácidos. Ocho de estos aminoácidos, llamados esenciales, no se pueden sintetizar en el cuerpo humano y, por lo tanto, es necesario obtenerlos a través de la dieta.
Los productos lácteos pueden cubrir las necesidades de minoácidos del ser humano ya que contienen proteínas con todos los aminoácidos esenciales. Las proteínas lácteas se consideran proteínas de alta calidad por su alta digestibilidad y valor biológico.
La proteína láctea está compuesta en un 80% por caseína, 19% por proteínas del suero y en un 1% por enzimas. En esta composición radican los secretos de muchos de los beneficios que se pueden obtener gracias a su consumo.
La proteína láctea contribuye al aumento de la masa muscular y al mantenimiento de unos huesos sanos y fuertes. Más aún, los niños necesitan un aporte extra para crecer más y de una forma más sana. Por su parte, un consumo extra de proteína láctea permite un envejecimiento más sano.
La proteína utilizada para suplementar MeMilk YOGUR PROTEINA es PROTEÍNA ISOLADA de leche, la más pura que existe. Su contenido tiene una pureza relativa del 90%. Una proteína baja en grasas y colesterol que contiene una gran cantidad de aminoácidos y es considerado como el tipo de proteína más completo que existe, perfecto para prevenir la degradación ósea y muscular.