Sabemos que viajar es especialmente difícil en este momento, pero con el verano en pleno apogeo, el 90% de las familias españolas ya tienen organizadas las vacaciones de este verano, pero para viajar este año hay dos cosas muy claras: los viajes COVID 19 incluyen vida al aire libre y más turismo local. Aunque hay excepciones que confirman la regla, echa un vistazo a las nuevas tendencias de viaje en familia para este verano.
La casa en cuatro ruedas
Los viajes en autocaravana son cada vez más habituales y se han visto incrementados tras el coronavirus. Con la misma libertad que un automóvil, aunque con muchos más servicios, estos vehículos pueden ayudar a disminuir cualquier inquietud que puedas sentir al hospedarte en un hotel o comer en un restaurante. Si, además, puedes trabajar de forma remota mientras tus hijos/as disfrutan de una casa rodante puede ser tanto tu hogar como tu oficina sobre ruedas.
Camping en plena naturaleza
Si el confinamiento nos obligó a estar encerrado entre cuatro paredes, seguro que el cuerpo os pide a gritos respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Esta es, además, la mejor opción si estás pensando en una escapada en familia. Un camping facilita la distancia física desde tu propia tienda de campaña y permite conocer a otras familias con hijo. Durante el día, podéis practicar senderismo, paseos en bici, ir a la playa o, simplemente, relajaros en una hamaca mientras los niños juegan. Y por la noche, charlas a la luz de la luna en la barbacoa contando historias de terror mientras coméis malvaviscos con batido Memilk.
Viajar a un hotel todo incluido
Los hoteles todo incluido con animación son el perfecto plan para que disfrutéis la familia al completo. Los niños podrán divertirse de las actividades y juegos educativos mientras tú y tu pareja os relajáis y pasáis tiempo juntos. Además en estos hoteles organizan actividades en los que participan toda la familia como: volley playa, concursos de karaoke, jincanas, etc…
Sea cuál sea vuestro plan de este verano no olvides llevar en la maleta tus productos MeMilk para que siempre os acompañen y os salven de alguna que otra comida entre horas.