MeMilk Yog Líquido 1 L
Descripción General
MeMilk Yog es un producto 100% lácteo, elaborado a base de leche acidificada, que proporciona energía instantánea para alimentar el cuerpo y la mente debido a su contenido en Hidratos de Carbono.
Es un producto líquido, aromatizado con sabores agradables que le proporcionan un sabor fresco y natural.
Está envasado en un formato Tetra Slim de 1 Litro para consumir en el domicilio. Para toda la familia.
Es un producto de conservación en ambiente con una caducidad de 18 meses desde la fecha del envasado. Es por lo tanto, un producto indicado para consumir en el domicilio o en una oficina por cualquier persona en cualquier momento del día con total seguridad.
Al estar elaborado con la tecnología MidHeating® , propiedad de FUTUREMEAL, el producto se conserva en perfectas condiciones para el consumo SIN CONSERVANTES.
Es un producto ideal para ser consumido como un snack sano que puede sustituir eficazmente a otros productos con mayor contenido en grasa e ingredientes de menor valor nutricional.
MEMILK Yog Líquido está elaborado con leche desnatada y esto le permite ser un producto bajo en calorías (sólo 48 cal/100 ml), con 0% de grasa, sin grasas saturadas y con bajo contenido en lactosa. Un producto además apto para su consumo por celiacos.
Consumir un vaso de 250 ml de MeMilk Yog líquido aporta una sensación saciante que le convierte en el producto perfecto para resolver una merienda. Incluso en el momento del desayuno MeMilk puede ser un complemento ideal a cualquier alimento sólido para asegurar un desayuno que proporcione la energía que necesita cualquier persona para afrontar una mañana llena de actividades y tareas.
MeMilk Yog líquido se presenta en dos variedades.
- Fresa
- Vainilla
La receta elaborada a base de leche acidificada de MEMILK, combinada con estos sabores, proporciona un sabor final del producto fresco y suave, permitiendo su consumo en cualquier momento del día tanto para saciar la sed como para completar una merienda o una cena.